Faarufushi maldives

En una parte maravillosamente remota del atolón de Raa, hay una pequeña isla de coral a sólo 50 minutos en hidroavión desde el Velana Internacional. Faarufushi dispone de 80 espaciosas villas, que combinan diseño contemporáneo con el paisaje circundante que se extiende a lo largo de la laguna azul.

Tres restaurantes y dos bares estarán a disposición de los clientes para satisfacer todas las necesidades culinarias en un ambiente estudiado en detalle, sin ser pretencioso. Nika Spa se mezcla con la vegetación de la isla. Cada una de las seis salas de tratamiento están construidos como un dosel de árboles con vistas a un jardín con una bañera de hidromasaje al aire libre rodeada de salas y pabellones de relajación.

El arrecife de Faarufushi tiene magníficos acantilados, lo que permitirá a los huéspedes descubrir la abundante vida marina, una experiencia ideal para buzos y nadadores. Hay mucho que ver en el atolón de Raa. En tierra, en mar y bajo el agua. Explorar y descubrir los delfines, visitar otras islas, navegando hacia el atardecer es sólo una pequeña parte del programa completo.